Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

DESDAPTADOS SOCIALES (60976)


- ¿Y ahora quién podrá pagarnos?, – se lamentó el publicista de campañas políticas. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali)
.
“Los honestos son desadaptados sociales” -Les Luthiers. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali)
.
Adiós al ego de la originalidad del arte. Toda obra tiene dos autores: el artista que la concibe y el espectador que le da su propia interpretación. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali)
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Me voy borracho como el gerente del centro demoníaco?. o me voy donde el bandido de Andrés Felipe Arias?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Lo que no debemos permitir es que, una banda de asesinos juzgados y vencidos en juicio, terminen tomandose el poder, con la bendicion del nobelero, parte del plan ya esta asegurado con todos los privilegios y regalos hechos por el mentiroso de casnari, colombia debe ser respetado y no dejar que suce...

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           danielito ,, . mijito le hace falta un curso de comprension de lectura, de pronto le sirva, detesto las THPs fart tanto como a los estupidos, logra entender

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, definitivamente noooooo..........! seria una complete aberracion. al representante legal de las farc no se le pueden entregar semejantes atribuciones .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Preocúpese por orientar a la pésima ministrica de pipiripao desplazada del líbano y reinsertada en el país vasco, lastimosamente para colombia nacida en esta república. esta vieja degenerada debe ocuparse en no hablar mas sandeces y sentarse a negociar con seriedad y no azuzar a la prensa hablada y escrita a decir y escribir idioteces, presidente mientras no entregue al malcriado renglón 82 a la c.p.i. no hay oportunidad de que el proceso y el país avancen, el vitiligoso es corrompido y no puede, no deja, no, no, etc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El problema es social, de hambre, salud, educacion y falta de trabajo digno, no mas charlataneria y si hechos concretos.

No hay comentarios.: