Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

AUDIOS EDITADOS (60982)


01. AUDIOS EDITADOS. En algunos concejos para evitarse problemas con las “ías” les hacen ediciones a los audios de las sesiones.

02. De esa manera les quitan lo que no conviene y le ponen lo que conviene.

03. Aunque de todas cuentas las actas escritas solo son un relatos “suscinto” de lo más importante ocurrido en la sesión, a criterio de la Mesa Directiva..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. Arriba centro democratico

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Dele un hijo. Jejejeje

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        el primer punto a negociar es recuperar los mas de novecientos billones que se robo el narco rata para uribismo para poder hacer el metro, devolverle la plata a los campesinos, a los niños, recuperar la educacion, la justicia, las carreteras y meter a la carcel a estas malditas ratas, el primer pun...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se puede ser mas demente, ya cometimos un error grandisimo llevandolo a la `presidencia como para darle poderes especiales para que le entregue el país al terrorismo. por nada del mundo, no hay que permitirlo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como todos..... no. y con 600 guardaespaldas como todos. no no no.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De pronto a alvaro uribe sí, porque a éste le duele colombia, pero a santos nunca eso sería darle un cheque en blanco para que lo endose a la guerrilla.

No hay comentarios.: