Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

FONDO DE BECAS (60977)


 01. FONDO DE BECAS. Este es uno de los proyectos de acuerdo que presentó el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que el concejo se lo aprobara.

02. Este proyecto de acuerdo que Reglamenta en Fondo Municipal de Becas y subsidios, no tiene nada de extraordinario

03. Se habría podido tramitar en las sesiones ordinarias.

04. Que después no vengan los concejales a atacar a su colega MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, cuando les dice que las sesiones extras son para llenarles los bolsillos con unas sesiones que de extras no tienen nada.

05. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: hay que votar el año entrante sin distingos de partido y de la plata que les paguen.

06. Bicicletas públicas. Hoy se cumple un mes de la reunión en la que la Secretaría de Tránsito presentó el proyecto de las bicicletas públicas.

07. Aún son un proyecto, no son una realidad.

08. El proyecto bien intencionado, choca contra la realidad, se las van a robar todas. 
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           a la segunda vuelta llegan financiados por odebrecht.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       mentenblanco devuelvete a tu jungla

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Mentepollo daniel devuelvete para la cocina

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Forista 2992 esa gusanera toda es igual llevan 200 robandose todo, de generacion en generacion con algunos colados esto se jodio ase rato solo q esta joya, le va a dar torta a la farc. de premio por el millon de muertos mal contados en 60 años de bala.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Completamente de acuerdo. colombia necesita que se firme ese acuerdo de paz cuanto antes.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los comentarios en contra de santos provienen de un call center pagado por el centro demoniaco que ya está identificado ,,,,igual como hicieron con el hacker sepulveda

No hay comentarios.: