Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

PASTORCITO MENTIROSO (60973)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: Sierra Tamayo (El pastorcito mentiroso) también habló de que le llegó al escritorio una paloma que lo inspiró.

02. EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN. Empresa que propuso a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.

03.  NI GRATIS VAN. Llama la atención, que ni siquiera llevándolos a Cali en buses gratis y sin pagar entradas allá, la gente vaya a ver los espectáculos en la capital del Departamento.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Pederasta. Amigo intimo de daniel. Se aman.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Más parece un oficiante del centro demoniaco

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Qué basura el centro demoníaco, perfectamente representado por el primo de Pablo escobar

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgar facultades al presidente es dar un paso mas a l aimpunidad... no sabemos que están negociando, que es lo que santos le esta concediendo a los terrositas de las farc, entonces seria dejarle firmar el acuerdo a espaldas del pueblo y eso no es democracia. que el pueblo sea el que avale los acuerdos en una votación. queremos todos participar de esa decisión al firmar el acuerdo, serñor presidente. o ya se le pego la enfermedad del inmaduro chofer de venezuela?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, colombia no puede llegar a ser un país como venezuela, donde el presidente tiene mucho poder y es mal aplicado

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí seria un error muy grave otorgarle facultades extraordinarias al presidente santos . entregaria el pais a la guerrilla.

No hay comentarios.: