Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

EXTRAS PARA DESCUENTO (60979)


01. EXTRAS PARA DESCUENTO? No se sabe si el Concejo va a tratar en estas extras reconocer a los contribuyentes cumplidos un descuento, como lo están haciendo en otros Municipios.
.
02. Claro que sobre ese descuento tanto el alcalde como los periodistas han guardado silencio.
.
03. Se teme que como pasó en el año pasado, a los contribuyentes cumplidos no los van a estimular. Los van a desestimular. Nada de descuentos..
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Con popeye?. o con los buenos muchachos?. o con los impolutos?

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Colombia debe unirse ..en contra de la bacrim. Que dirige este pablo escobar numero dos..

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Heredero natural

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. ya se comprobó hasta la saciedad que este presidente es un desleal, trafuga, tramposo y todo lo que sea. se acomoda con liberales, conservadores, comunistas del polo y hasta con el mismo diablo con el fin de lograr sus objetivos. no olvidemos que en su paseo por europa manifestó que " ni que fueran bobos los terroristas para dejar las armas y pagar cárcel". que pasaría con la información de los computadores de los cabecillas de las farc(cano,jojoy,reyes,rios,etc), por que no se volvieron a publicar. por que no se publica y difunde la caída de las exportaciones y el incremento de las importaciones, en cuanto va la deuda externa?.por que no se divulga amplia mente el incremento salarias de los picaros que se hacen llamar "honorables" senadores . donde esta la procuraduria, la fiscalia y los entes de control que no descubren un tractor en una fabrica de triciclos y por lo tanto permiten que se roben el país (sanidad militar, interbolsa, alcaldías, gobernaciones, etc).

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dos preguntas sr. de la doblew y no borren ni bloqueen mis comentarios : 1) por que no informan numéricamente cuantos comentarios dicen si o no a la ley habilitante. 2)por que , si no hay ofensas, borran comentarios que no estan de acuerdo con la línea oficialista que uds. practican ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. no estoy de acuerdo en conceder màs facultades al presidente.

No hay comentarios.: