Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

CORRIDAS Y GILBERTO (60970)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le gustan las corridas de toros?”, responde Gilberto Suaza, veterinario: “La verdad yo soy antitaurino, porque siempre he estado en contra del maltrato animal y mucho más cuando se recurre al sacrificio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        El centro democratico tiene origen en el narcotrafico, las masacres, las convivr al servico del narcotrafico, la usurpación de tierras, la indolencia: Bajaron las pensiones, privatizaron la salud para robarsela. Es el gurpo mas indolente y criminal, porqu ehay muchos en la carcel y huyendo de la ju...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Pues daniel ..este pais y todos sus problemas ..ojala los millones de personas que se tienen que quedar ..lo arreglen ..porque yo tambien me voy muy pronto ..lastima que ..su vision de las cosas sea tan diferente .la tal democracia en colombia no existe .y el centro democratico..se extinga..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        De ser un defensor de las causas sociales, amarrado a una posición revolucionario de izquierda, pasó, en los ochenta, a ser parte de los

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas y nunca!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos esta haciendo lo que le da la gana darle poderes especiales es volver este país cada vez más parecido a venezuela, además se le pueden dar todos los poderes del mundo y si las farc siguen dilatando los "diálogos" y diciendo que ellos son las victimas y que después de firmar la "paz" no entregan las armas, que no pueden ir a la cárcel... por favor no seamos ingenuos los menos interesados en la paz son las farc lo único que a ellos les interesa es darse propaganda y hacer lobby político. dado el caso que firmen la paz no creen que ya es suficiente con las joyas que tenemos en el congreso recuerden que ya tuvimos un narcotraficante (pablo escobar) sentado en una curul yo me pregunto ¿queremos repetir ese capitulo de nuestra historia?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí: no estoy de acuerdo con darle facultades. es mejor esperar a que esos terroristas definan a ver que pasa y que digan que es lo que quieren realmente.

No hay comentarios.: