Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

MIRANDO "PAL" CIELO (60402)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: si no apretamos al concejo vamos a tener que quedarnos mirando “pal” cielo.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Ahora, si épocas aciagas donde se desconoce la voluntad de un pueblo. Se acabó la democracia

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Creo que está noticia si es que se le puede llamar así no aguanta ningún análisis. Francamente yo ya perdí mi capacidad de asombro. ..pobre colombia se la llevó el que la trajo. Esto ya sobrepasa los límites de lo exótico.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        el no sigue siendo no a farcsantes

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Esto es oficialmente un golpe de estado! Santos se puso el pais de pañal!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Aviso clasificado en un diario regional: Estoy buscando personal para crear un nuevo grupo guerrillero. Se exige amplia experiencia en voladura de oleoductos, secuestros, extorsiones, reclutamiento forzado de menores y en el narcotráfico.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Se garantiza una buena liquidación en aproximadamente 10 años, en un próximo proceso de paz con el gobierno.

No hay comentarios.: