Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

SON INVISIBLES (60396)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: los Agentes de Tránsito de Palmira no se ven.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       elecciones fundamentadas en la escases de debate sobre las ideas. el votante se ha vuelto pasional y poco analitico y se deja llevar por la superficialidad populista y el comentario sin fundamentos un nuevo plebiscito no nos daria la verdad de lo que queremos asi ganara el Si.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y que dice el consejo de estado del chantaje de juhaampa cuándo dijo que si ganaba el no nos iban a bombardear?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       claro con ese ejemplo de maduro, querian que ganara el si?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       el Nobel me da derecho a subir de tacazo el Iva del 16 al 19 por ciento, asi que callense y paguen: Santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           sí, así como Uribe subió de tacazo del 8 al 16 por ciento y sin vaselina.Para tu información, subió más en el Gobierno de Uribe que en el de Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Quien dijo miedo Santos . Pa lante es pa ya. Extradite a Santiago el apostol y vera que pone a Uribe con la damier blandita y a negociar se dijo. y la borregada a marchar por todo el pais a decir que Ese angelito es inocente pero pa hacer eso hay que tener pantalones . Esto de por si ya se puteo

No hay comentarios.: