Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

ROZO MALLA VIAL (60406)

01. MALLA VIAL DE ROZO. El subsecretario de Obras Públicas de Palmira ha prometido que se trabajará reparando la malla vial del corregimiento de Rozo. 

02. DOLARES A MONTÓN. Lo que más exporta Colombia son colombianos, en el año 2016 esos compatriotas que trabajan en todo el mundo, le giraron a sus parientes $4.857 millones de dólares.

03. REAGRUPÁNDOSE. Las Farc se están reagrupando en varios sitios de concentración.

04. SIN CIFRAS CIERTAS. Realmente el Gobierno no sabe cuantos guerrilleros forman parte de las Farc, por lo tanto debe dar como cifra cierta lo que digan los guerrilleros.

05. Porque no tiene contra qué compararlas.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Que alivio, lo mejor es que el señor Uribe ya no representa a nadie, Uf, pero despues de todo si me gustaria saber en serio como era lo del castrochavsimo?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        mas tumbados que echeverry

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        ahora dicen que el pueblo es ignorante, jajajjajaja me quedo con la ignorancia antes de aceptar lo malo y perverso de esta justicia cero cárceles para estos asesinos y violadores y mas privilegios para los de la Farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           dividir a colombia en los del si y los del no, los amigos y enemigos de la paz, la promueve el gobierno. el si y el no no existen territorialmente, existe colombia la cual rechazo el acuerdo. por lo tanto las farc deben renegociar con colombia el acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       No mas Santos, un criminal en la Presidencia. Son crímenes de lesa patria destruir las instituciones, la seguridad, la confianza, la economía, el país, y de lesa humanidad, sus acuerdos con terroristas, secuestradores, narcotraficantes de la Farc, y maniatar las Fuerzas Armadas que nos defendía...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       ¡a España a luchar por la Democracia!.Esos marikas sifilitikos españoletes no han podido con su pais y todavia se sienten Conquistadores. Uribe el criminal deschavetado y Pastrana un completo corrupto inepto. No representan sino la basura de la que viven. Uno reciclando y el otro como recolector
   


No hay comentarios.: