Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

FALTA SEÑALIZACIÓN (60398)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: la señalización hace mucha falta en Palmira.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       lo unico demostrable es que votantes del no se impusieron con sus votos al si enmermelado sobrador.ese resultado permitio que no se aprobaran los micos pactados del nobel con las farc.sean serios senores del consejo de estado.no especulen, respeten resultados por el no.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los del no son la chusma mas palurda, ignorante y ordinaria del país esos catrem.alparid0s piensan con el cul0 no coordinan son unas be.s.tias así que gente así no debe tenerse en cuenta ya que no aportan nada productivo

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Haganlo esto solo generara mas rabia, cual paz?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Que triste historia la de este pseudo presidente santinflas. Esta terminando con todo nuestro pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Si Uribe fuera santos en estos momentos ya se habia declarado el pais como una dictadura. Con el primer gadafi de america.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Si por cobardía o ineptitud o corrupción no pudieron o no quisieron los militares acabar con esos criminales, que nos devuelvan a los civiles las armas que para defendernos les entrego la Republica. ¡Aux armes citoyens!


No hay comentarios.: