Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

CARRERA MÍNIMA (60405)

01.La carrera mínima para los taxis quedó en $3.800 para el año 2017.
02.MULTANDO DE A MENTIRAS. Las personas que cometan infracciones contempladas en el Código de Policía 2017, tienen seis meses de licencia, en los cuales les impondrán multas de a mentiras.

03. NO PAGARÁN. No van a pagar nada, por ahora, en 180 días.

04. DEBERÍAN APLICARLO. porque desde hace mucho tiempo lo vienen comentando o "socializando" como dicen ahora. 
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Gpac841, agarre todas las pruebas que tenga póngalas debajo de su brazo como periódico viejo y arrimese a presentarlas. en la demanada que haga. Suerte.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Enmermelado satisfecho, lo invito a ver el famoso video de Mockus vs Santos y su escrito en piedra. jajaja

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Uribe para la cárcel, como les quedó el 0jete uribestias?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Con el lanzamiento de propuestas inviable de acuerdo con Santos, yo me pregunto Será que el No, no estaba preparado para ganar,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos deberia hacer como Bob Dylan y no recibir el Nonel. Esto seria una actud digna e independiente de los Europeos que lo manejan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Que berraco es Uribe logro dividir el país en dos los del si y los del no .De los dos cual será los buenos y cuales serán los malos.

 

No hay comentarios.: