Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

COLOMBIA POR CÁRCEL (60400)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Víctor Maldonado no podrá salir del país. Le dieron Colombia por cárcel; como a nosotros.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Puedo demandar al actual gobierno por engañarnos tambien?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo como Colombiano no me sentí ni me siento engañado al votar por el no, se perfectamente mis razones del porque vote no, y si vuelven a hacer otro plebiscito vuelvo a votar no

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Si eso es así, . . . ¿por qué les da miedo otro plebiscito? . . . porque de nuevo ganaría el No.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Ignorante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Desadaptados secuaces de Santos, paniaguados bocones y procaces como su jefes Tomochankro y Santochueko solo se expresan con insultos y con aullidos de primates, reciclan como cerdos el estiércol de mermelada sin digerir que les mandan entre la lavasa que chorrea de la artesa del traidor

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Lavaza es lo que usted tiene que seguir tragando. El presidente es el dr. Juan Manuel Santos en la actualidad. Los uribestias cuando tuvieron oportunidad, la desaprovecharon, ahora que apluadan y dejen de joder tanto con sus berrinches.

No hay comentarios.: