Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y GEOANY (60603)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde Geoany Burbano, empleado: "La Secretaría de Movilidad debería poner más vigilancia en cuanto a la velocidad, la pelea del centavo es uno de los factores para que los buses de servicio público excedan los límites de velocidad.".
.
01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: las madres comunitarias como que no les van a pagar.

02. SIN EDITORIAL. En sus programas JAIME DÍAZ CHÁVARRO tenía sus comentarios editoriales.

03. De un tiempo para acá ya no se le oye hacer sus criticas, ya no pone el dedo en la llaga, porqué será? Qué habrá ocurrido para callar sus comentarios.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Claro que debe repetirse por que en octubre dos ganamos con seis millones y medio ahora seremos mas de quince millones que ratificaremos el no rotundo.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El plebiscito ya se realizó.y de de acuerdo al fallo del consejo de estado, no es necesario volver a lo mismo como también manifiesta lo mismo la corte constitucional. de acuerdo a estos fallos se debe mas bien investigar penalmente a quienes utilizaron y engañaron al elector con mentiras y obligarlos a devolver el dinero que se gastó de todos los colombianos en la realización del plebiscito del 2 de octubre de 2016. claro si en este país contamos con justicia. por lo tanto se requiere que el congreso acelere y de vía legal al acuerdo y proyectos a realizar y se destine los recursos financieros para su desarrollo y no se los roben como siempre la han hecho,una vez que el congreso apruebe a pupitrazo limpio la reforma tributaria y una vez recibida la mermelada.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Debe repetirse el plebiscito hasta cuando gane farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Así es que toca con esas g0n0rreas para que dejen de creerse el centro del mundo hacerlos entender que no son mas que unos don nadie cuando un uribista te mire de manera desafiante lo tienes que golpear y escupir y de seguro no hará nada ellos son puro bla bla bla

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Se nota que en vardad desean la paz. Que elocuencia

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        uribe es el rey de Colombia .la gente no renuncia a dejar de vivir en un país polvoriento .y ver gamonales como uribe en sus buenas bestias a caballo.

No hay comentarios.: