Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

GRANDÍSIMA INFORMALIDAD (60589)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). El salario mínimo incentiva la informalidad que es el mayor negocio después del narcotráfico, y que tampoco tributa.
.

01.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: CLEMENTINA VÉLEZ en las elecciones manejó la cosa desde la Registraduría.

02. Ojo con este detalle, muchas veces, muchos políticos han dicho en varias regiones del país, que el que al final quita o pone es el registrador.
.
,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Colombia tranquila ganamos los del no, la democracia algún día se impondrá

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         gritar desde lo oculto es muy fasil, no veo las marchas de los del no,al contrario de los del si, sera por que la vergueza de ser apatrias los consume o solo que su ignorancia los hace creerse vencedores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      4años negociando con la guerrila y cuantos mas con este nuevo frente?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Sacrificamos todo un pais por las pretenciones de este pelagato de uribe?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          De ese pelagato y 82 del pueblo que no estuvimos de acuerdo con ese adefesio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Que jediondos tan cansones. Todo lo quieren es a la conveniencia del viejo enano.

No hay comentarios.: