Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

COMUNALES Y ARTISTAS (60595)

01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en el acto de reconocimiento a los comunales, habrá unas presentaciones artísticas
.

01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: ahí nos dejaon la reforma tributaria.
.
01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en el presupuesto nacional le mermaron al sector de los campesinos
.
01. PREGÓN COMUNERO, en el radioprograma, se dijo que: En suramética somos los últimos en investigación
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          .LAs palomitas, el Imagine de John Lennon y la agarrada de las manos son el segundo capitulo despues de que estos criminales hayan pagado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Señor uribe, el Presidente Santos va a oscar Ian salida juridica para salvar los acuerdos, esta escuchando el clamor de los Colombianos, y tiene do apoyo de los del si, de los que no votaron y de muchos engañadoa del no, usted y su Corte se oponen a la paz con mentiras e interesed mesquinos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Comprobado que la valeriana produce amnesia y Uribe olvidó que ya no es presidente de Colombia. Necesita tratamiento médico urgente y un asesor de su imagen que quedó en el piso con la publicación del New York Times.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Ah los que no votaron es por que están de acuerdo? Que brillante análisis, esta escuchando las declaraciones de Vendedetti y Barreras.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Hasta cuando la gente de bien tendremos que aguantarnos a éste peligroso y cínico narco vomitivo. Tiene derecho a ser desvergonzado y caradura, pero está jugando con nuestra paciencia. Habrá alguna manera de bajarlo de la nube donde se amañó, por haberle dado tanta cuerda?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           si ya estamos cansado del narcouribestia que se cree que aun es presidente.


No hay comentarios.: