Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

PROPONENTE ÚNICO (60598)

01. UNITO SOLITO. Entre las múltiples manifestaciones de la corrupción en Colombia encontranos que se recurre mucho a que haya un proponente único.
02. Para la obras ponen unos requisitos que solo los cumple "la mamá de los pollitos o la novia de Tarzán".
03. En estos casos hasta los alcaldes están untados.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          sumiso y sometido aquel que basado en su ignorancia promueve , la guerra y la desigualdad, y cree que con comentar como lorasmojadas , los mismos argumentos acogen adeptos, pero lo unico que hacen es el ridiculo. ,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       el Narcouribestia, tiene en su poder a las mentes mas imbéciles de Colombia, lo bueno es que son bien activos en estos foros.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           De eso nada me leí los acuerdos y decidí votar por el no para que te enteres hemos votado más de 6 millones colombianos, no te no te pongas nervioso porque ya sé que careces de argumentos, acéptalo ya gano el n. Además que parte del no no entiendes que difícil es entender no

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Definitivamente lo tengo comprobado los del sí no tienen argumento, solo sabe insultar a los demás, tienen paradójicamente un comportamiento más agresivo, que vergüenza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Tienes todas las caracteristicas que describes, te has convertido en narcouribestia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe se cree la voz del pueblo es decir esta convencido de que es el mesias.


No hay comentarios.: