Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2017

REFORMA Y MARIANA (60604)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo le afecta la reforma”?,   responde Mariana Jurado, Oficios Varios: "El dinero no rinde y ya uno no sabe de dónde sacar plata para los útiles, con dos hijos estudiando, a uno le toca muy duro.".
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Asi lo repitan un millon de veces siempre va a ganar el no y cada vez con mas votos

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Cualquier cosa se puede esperar de esta dictadura juhampona

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Colombianos,miren los noticieros de lo qué pasa en venezuela; pilas! manden videos al papa ,a obama y a todos los gobernantes y pidan apoyo;muévanse,miren que maduro no se va de su finca así vea morir de hambre a la gente. santos me parece igual,está obsesionado con fregar el país con ayuda del congreso y etc etc.que horror,veo y no lo creo la situación a la que estamos llegando.que le pasa a los colombianos? todos sufrirán y más los pobres ,porque los ricos pueden irse,así que pueblo ,no coman cuento de santos,protesten!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Juan Payaso Santos tenía todo el teatro montado: firma del acuerdo de impunidad en Cartagena, ganar el plebiscito, comprar el premio Nobel de la Paz con los impuestos que pagamos los colombianos y la aprobación de la reforma tributaria para pagar la mermelada . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            . . a los políticos ladrones que le ayudaban a entregar el país a los narcoterroristas de las fart. Reconozco que es toda una jugada maestra, una flor imperial en el póquer. Pero Colombia dijo No en el plebiscito y se le cayó toda la estantería. Colombia No es pendeja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        En una democracia se respeta el veredicto Soberano de la mayoría del pueblo en las urnas. No es No. Díganlo de una vez: ¿quieren que nos convirtamos en Venezuela y que sólo se reconozcan los escrutinios que favorecen al régimen de turno? La Democracia se Respeta y la Libertad No se negocia.

No hay comentarios.: