Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

DESCONFIAR DE LA GACETA (60602)

01. Hay que desconfiar de las GACETAS o de cualquier otro medio en el que no se publiquen los documentos en estricto orden numérico.
02. Cuando esto se presenta, algo está ocurriendo en esos textos no publicados.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si... necesitamos que todos salgan emverracados a votar no una vez mas

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Ahora el aumento se dara por decreto de su mermelon juanda. eso era lo que querian los colombianos, ahi les va, mas lo que nos quitaran el año entrante, para cubrir el despilfarro que ha hecho su mermelado san... ahora arrepientasen por bruticos. ahora tomen y coman de la mermelada que recibieron y gracias por su voto y por haberlo reelegido. eso querian?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Esta es una investigación amañada. los tres poderes del estado colombiano, estan comfabulados con el gobierno para desprestigiar a la oposición, el ejecutivo, el legislativo y el judicial. más claro no canta un gallo, el no ganó porque no estamos de acuerdo con lo pactado en la habana. el gobierno puede hacer muchas cosas para que todo sea a su favor, pero el pueblo colombiano, que es el soberano decide, decidirá y cambiará el rumbo de esta farsa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           El No está listo para la insurrección si se oficializa por parte delgobierno el desconocimiento del veredicto del soberano en las urnas. No huiremos del país para verlo caer en el comunismo. Primero daremos la Lucha por la Libertad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Digno aprendiz de Nobel, no se exprese de esa forma. Para eso están las leguleyadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Que mensaje de paz tan maravilloso

No hay comentarios.: