Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

GASOLINA PARA EMPLEADOS (60599)

01. Entre las múltiples manifestaciones de la corrupción en Colombia encontranos que se recurre mucho a:
02. A tanquear los vehículos particulares de los empleados del Municipio en las bombas de gasolina, cargándole al ente territorial el valor de la gasolina.
03. En estos casos hasta los Alcaldes, Contralores y Control interno  están untados.
.

01. Festival Internacional de Poesía. Se desarrolló en Buga. Hay que hacer uno simultáneo en Palmira, para que los participantes se puedan intercambiar entre ambas ciudades.

02. VIDAL LÓPEZ es el organizador en la ciudad señora.

03.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: las 28 casas en el barrio LAS VIOLETAS en Tiendanueva
Fueron regaladas, regaladas cuando esto no se usaba.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           El No no es Uribe: es la gran mayoría del pueblo soberano que odia el comunismo y está dispuesto a dar la Vida y la Sangre por la Libertad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos cuenta con amplio apoyo del pueblo para hacer otro plebiscito sobre todo despues de que presento la reforma tributaria todo el mundo lo adora jaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       el Narcouribestia, tiene en su poder a las mentes mas imbéciles de Colombia, lo bueno es que son bien activos en estos foros.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           De eso nada me leí los acuerdos y decidí votar por el no para que te enteres hemos votado más de 6 millones colombianos, no te no te pongas nervioso porque ya sé que careces de argumentos, acéptalo ya gano el n. Además que parte del no no entiendes que difícil es entender no

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Definitivamente lo tengo comprobado los del sí no tienen argumento, solo sabe insultar a los demás, tienen paradójicamente un comportamiento más agresivo, que vergüenza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Tienes todas las caracteristicas que describes, te has convertido en narcouribestia.



No hay comentarios.: