Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

TUPAL Y HÉCTOR (60584)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tan beneficioso es para Palmira Tupal”?,   responde Héctor Astudillo, empleado: "Es de beneficio, pero esperemos que cumplan con todo lo prometido, precio del servicio más económico y que circule en el menor tiempo posible. Sería un éxito."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Señor Santos.¿ donde le cabe tanta perversidad?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y la demanda en contra de las mentira en las eleccione del 2010, en donde gano um tal pinocho mion prometiendo la seguridad democratica, perl termino con la entrega del pais, a unos pocos asesinos narcoterroristas de las farc!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Como se llaman los ciudadanos de Nariño para darles un saludito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      elacuerdosefirmasiosi.com

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      uribeesunparaco.com

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Actitud desafiante la del h.ijuep.ut.a del uribe! que se abra de una vez por todas!

No hay comentarios.: