Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de febrero de 2017

TUPAL Y JAIME (60587)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué tan beneficioso es para Palmira Tupal”?,   responde Jaime Díaz, periodista: "El transporte unificado es muy importante porque el solo hecho de trabajar a gas no va a contaminar la atmósfera y como ambientalista me parece que es muy importante y ojalá que haya un cubrimiento del 100%."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         definitivamente el gobierno esta repartiendo dinero al consejo de estado y a todo quien este en contra del no para hacer quedar mal algo que el pueblo voto y aprobó, con cuales engaños si por cada 10 propagandas del si una del no entonces quien era el engañador y en nariño cojan oficio guerrillo...

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Pueden echar abajo él plebicito. Pero lo que están haciendo realmente es poner al pueblo encontrar de santos y la guerrilla. Esperen las elecciones de prrsidente. Como va la corrupción de santos y la justicia gana uribe sobrado.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Desde cuando las altas cortes decidieron en privado votar por conveniencia política y no en derecho se ven unas cosas. Si no hubiera sido por aquellas grabaciones nunca su hubiera sabido la verdad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Jajaja que bestiaSantos Narco..jajaja..La familia de Santos ha sido dueña de colombia desde el siglo pasadoEl narcoparaquin de tu mesias Uribe, si es Narco Pura sangre, o sino preguntenle a la dea

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          nono . con esos comentarios pretenden que la gente le crea,,..no hay que evolucionar dejar de ser ignorante o almenos superarse un poco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      y mientras continua este escenario ya cansino y deplorable manteniendo al pueblo ignorante, al país q le den por Ku lo con la reforma, q país más triste.

No hay comentarios.: