Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

PATROCINIO OFICIAL (59749)

01. El 52% de los manizalitas está de acuerdo con que al equipo Once Caldas sea patrocinado por entidades públicas.
02. El otro 48% no está de acuerdo.
03. Aunque solo son 4 puntos la diferencia, la mayoría, es la mayoría.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      bajarle a la agresividad, comentaristas, primer paso para una paz verdadera. He dicho.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         el primer paso para una paz en colombia, es sseguir los derroteros de uribe . Dejemonos guiar por el unico presidente que hemos tenido.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Yo si impse su santidad,impuse:chusadas,falsos positivos,los 12 apostoles, parapolitica, falsas desmovilisaciones, mentiras, mentiras y mas mentiras

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        La supuesta impunidad en el proceso de desmovilización de los paramilitares: La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia proferida el 20 de noviembre de 2014, por el Tribunal de Justicia y Paz, por medio de la cual condenó a Salvatore Mancuso . .

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            . . y obligados a reconocer públicamente su participación en estos delitos en un periódico de circulación nacional. Ahora que respondan ante la justicia los narcoterroristas de las fart por todos los crímenes cometidos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            . . reclutamiento ilícito, desaparición forzada, tortura, secuestro simple, acceso carnal violento y hurto, entre otros. Por las anteriores conductas delictivas, el Tribunal de Justicia y Paz los condenó a pagar ocho años de cárcel, fueron inhabilitados para ejercer cargos públicos . .
 

No hay comentarios.: