Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

TRASMISIÓN EN VIVO (59747)

01. El Concejo de Neiva trasmitirá en vivo en el año 2017, sus sesiones para que los neivanos los sigan en directo.
02.  Al Presidente 2017 de la Asamblea del Huila, le están cobrando las cuentas pendientes de su campaña finalizada hace 16 meses.
03. Como que es algo duro para pagar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          No el no se vende pero si vende a los demas y todos los suyos estan procesados por paracos, vende a los demas obvio no se vende el mismo iluso

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Dejen quietico al Uribe, cual hongo solo como se está quedando porque sus tales candidatos del cd tienen cero carisma; opacados por su líder. Los resultados de sus patrañas con el plebiscito y con el país, se van a ver reflejados en las urnas. Lo dice una exuribista..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Se impone como dictador que es,falso y mentiroso que tiene a sus seguidores como borregos hacia el matadero,despierten uribestias

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Ya el soberano le dijo no a ese esperpento, lo logico era la renuncia de Santos como lo han hecho todo el que convoca a un plebiscito y lo pierde, Cameron, Pinochet, etc. pero si ademas pretenden pasarse por la faja al constituyenye primario pues lo logico, la revocatoria.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Señores, señores, comiencen ustedes dos renunciando, pero no vayan a dejar otro par de ladrones y por favor invite a que renuncien todos y se declaren impedidos de por vida.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Estoy totalmente de acuerdo y convocar a elecciones de presidente ya, eso debió pasar tras ganar el no. Por fin esta señora dice por primera vez algo sensato. Revocatorio ya.

No hay comentarios.: