Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

TITULAR INSÓLITO (59744)

01. DIARIO DEL QUINDÍO tituló una noticia así: "Silvania Muñoz, segunda en el Mundial BMX, en la categoría 11 años damas.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          si el papa es tan corrupto como estos dos delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Mejor que uribe quede como un zapato en Roma para que su santidad se de cuenta que lo de la narcopolitica, el cartel de metrallin, los falsos positivos y las auc, no son ninguna mentira y que ahí si hay mucha impunidad a la que se le echó tierrita y se quedaron mudos los furibeños

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Ajá, resulta que juandiva, adicto a circos, shows, espectáculos, pasarelas, etc, intenta montar otro con Francisco y tampoco le salió. La dignidad e integridad nunca las entrega quien las posee. Lo sentimos por juandiva, pero las cosas son así.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        De acuerdo y santos con su gobierno Ilegitimo decio renunciar a su cargo como Presidente. Pero como es un baboso ..imbecil y terco le importa un cul.. lo que pase o deje de pasar el todo es dejar ubicados sus terroristas en el senado y luego a disfrutar de las mieles de la mentira y la farsa.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Se va a quedar con las ganas, baboso.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Yo apoyo la revocatoria de los senadores, de los ministros y hasta del presidente, pero para el gobierno, eso es querer guerra.
 

No hay comentarios.: