Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

VÍA PALMIRA - TIENDA NUEVA (59742)

01. Como sus antecesores no le han puesto cuidado a las vías de Palmira y las dejaron deteriorar, para JAIRO ORTEGA SAMBONÍ el asunto tiene color de hormiga.
02. No le va a alcanzar ni el tiempo ni el dinero para arreglar todas las vías que están en mal estado.
03. La han marcado como prioritario el arreglo de la vía Palmira-Tienda Nueva.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      uribe y santos son la misma mierrdda en diferente presentacion y ahora decorada por un charlatán. sigan peleándose por estos delincuentes así nunca tendremos paz, y menos con la hipocresía de la iglesia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.  escriba algo cuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      bajarle a la agresividad, comentaristas, primer paso para una paz verdadera..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Los mamertos lo único que quieren es que se firme algo para ellos empezar hacer su política con miras al 2022 con la plata de narco farc.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      qué bueno no volver a ver a estos. Acojo la propuesta.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      No acuerdos, no congreso; solo guerra, guerra, guerra. Claro con muertos hijos de los campesinos y obreros de este País. ¿Cierto Palomita?
 

No hay comentarios.: