Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

DE DÓNDE SALIÓ? (59752)

01. Todavía en Palmira se preguntan de dónde salió tanta pólvora detonante y de luces que quemaron el 31 de Diciembre.
02. ESTADIO. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en otras declaraciones dijo que el estadio palmirano quedará con un cupo de 20 mil espectadores.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      y cuando un tribunal va a enjuiciar al genocida, paraco y narco , que cumplio los sueños de escobar su familiar. de llegar a la presidencia.alvaro uribe velez



PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      No nos pueden imponer todo, su Santidad le dijo al paraco al papa, luego saco un puñal oxidado e intento clavarselo por la espalda a su santidad.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe Presidente! Santos, gago, farcsante, ignorante, marrullero, judas



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Cabal y el pastor Castellanos colocaron una demanda contra el plebisctio antes de la votación y tan pronto ganaron, corrieron a retirarla de la Corte Constitucional, pero ya no pudieron retirarla. Estarán que rezan para que desestimen la demanda porque se pueden perder los voticos del no.



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Cierto, por eso es que los del cd son unos babosos, que respetan la ley cuando les conviene.



PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      si piensan aprobar el nuevo acuerdo sin tener en cuenta a los de no , pues no nos queda mas remedio.
 

No hay comentarios.: