Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

VEHÍCULOS MATRICULADOS (59891)

01. Al 31 de Diciembre del 2016 los vehículos matriculados eran:
--- 12'909.738
02. De ellos 7'251.297 (56,16%) eran motos.
03. Y 5'658.441 (43,84%) eran otra clase de vehículos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Eso es pura m i e r d a quienes votamos no lo hicimos convencidos de que ese acuerdo era lo peor. Que no le echen la culpa a Uribe. y el pais se dió cuenta que el acuerdo como lo habían firma

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           gracias santos por la paz, si no fuera por el seguirían creciendo la cantidad de muertos y el odio por cuenta del uribismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       conclusion Uribe tambien le dijo no al papa, ahi esta la evidencia que no quiere la paz. tiene mucho resentimiento y odio en su vida, como muchos en el pais, a este paso va tocar emigrar a otras latitudes porque a Colombia le quedo grande resolver sus problemas de manera pacifica.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        y el pueblo Colombiano paga el salario de estas dos honorables mentes Es como votar a la basura mas de 50 mm mensuales.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        No soy uribista y menos santista. Pero ese congreso es un semillero de corrupción. Me gusta que los s revoquen.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Para revocar un congreso se requiere un mandato popular, mandato que no existe. paraplejico mental

No hay comentarios.: