Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

LA DORADA MOTOTAXISMO (59892)

01. En La Dorada Caldas, el alcalde prohibió el mototaxismo.
02. Las multas son altísimas.
03. Aunque para las autoridades toda moto que lleve parrillero está prestando ese servicio.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     a mi no me engañaron izquierdistas enmermelados diré no y no ok perdedores.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     firmado no era conveniente. y el que firmaron después tampoco. Pero al menos dejamos constancia de que no estábamos de acuerdo con ese sapo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     a mi nadie me engaño! Siempre votaré no. Gobierno enmermelado!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esta guisa no es la que se hecha un pajazo mental todas las noches con el cuadro del santo uribe que tiene al frente de su cama. Deberian revocaele el cargo como paraplejica mental del centro domoniaco

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que curioso: ninguno de ellos fue elegido por voto popular sino a dedo por el jefe de su partido ya que son una lista preferente, mejor dicho, no representan a nadie.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       así se habla doctora Valencia. Ese club de amigos quieren hacerle conejo al resultado del plebiscito.
 

No hay comentarios.: