Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

FUNDACIÓN ASODISVALLE (59886)

01. Tiene un convenio para la atención de discapacitados con la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. DIANA PATRICIA MONTAÑO, Secretaria de Integración Social, manifestó lo anterior.
03. JEYSON ARISTIZÁBAL es el gerentey representante legal.
04. El alcalde les prometió un bus más para transporte de discapacitados. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Insistopaz no habrá jamás cuando la voracidad de los corruptos políticos se encuentren convalidados y amparados por la justicia y senadores de esta Nación, sigan apoltronados en el congreso y en el Gobierno, ganando sumas abismales y el pueblo sumido en el hambre y la desesperación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Como por variar el dotorcito salió con un chorro de babas. Realmente urive se quemo solito. No tiene argumentos válidos para oponerse a nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       las derrotas se respetan , el congraso lleno de bandidos tipo benedeti debe aceptar su derrota el 2 de octubre4 caray

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Uribe, el genocida, y su pandilla están proponiendo lo que las Farc han intentado hacer por 50 años un Golpe de Estado, paradojas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Uribe apresta varios frentes de guerra enyre los cuales estan guerra economica para aumentar el descontento de la poblacion conduciendo a una aparente guerra civil engañando al pueblo donde aparecera como víctima y salvador, esta moviendo sus ejercitos, legales e ilegales. Esto es muy grave.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Que propuesta más estupida entonces cuando el congreso aceptó la reelección de Uribe debieron haber llamado de nuevo a elecciones de los legisladores.

No hay comentarios.: