Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

CHOACHÍ AL OJÍMETRO (59894)

01. Dicen los afectados que en Coachí (Cundinamarca) retienen carros de personas a las que acusan de estar borrachos sin estarlo.
02. El alcoholímetro es a ojímetro, no lo cargan y las pruebas de sangre no las realizan, se niegan a hacerlas.
03. Como el carro queda en poder de las autoridades, luego al afectado le recomiendan los servicios de un tramitador para que le saque el carro.
04. Cuando la persona no recurre al tramitador, sacar el carro de los patios es más difícil que sacarle la leche a un pintado.
05. HERNANDO RODRÍGUEZ DANIELS, concejal de Choachí, dijo que al concejo han llegado varias quejas en el mismo sentido.
06. La información no dice que medidas han tomado los cabildantes para acabar con esta práctica.
07. Allí las acividades de control de tránsito no las pueden realizar los empleados porque al parecer no son capaces y como en otros municipios, tapan la incapacidad de los funcionarios de la Secrearía de Tránsito contratando con un particular, que si es capaz de hacerlo.  
.
 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    ¿y la campaña mentirosa y torcida, y enmermelada del si, no la vieron estos prohombres? Acaso ¿son ciegos, sordos y mudos?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Santos nos esta llevando a una guerra civil.por sus mentiras e hipocresia

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    ese uribestia manipulador asesino corrupto. no tiene ninguna autoridad moral para, imponer nada debe de estar es preso.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Es increible las payasadas de estos uribestias. sin embargo nada de extrañar con estas bestias

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Hagan sus apuestas. Quien hace primero un Golpe de Estado? Las Farc o el Genocida de Uribe y su pandilla?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Uribe esta preparando una guerra economica estilo Venezuela, puede ser muy grave lo que se avecina desde las huestes uribeñas
 

No hay comentarios.: