Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

MATERNIDAD Y ALEX (59879)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es un acierto la nueva ley de maternidad?",   responde Alex Serrato, periodista: "Desde luego, porque la mujer tiene la misión biológica y humana de conservar la especie con la tenencia de los hijos y merece el tiempo necesario para recuperarse del parto."

02. REBAJAS A DOS MANOS. En Tuluá también están estudiando que el Municipio estimule a las empresas que se trasladen a trabajar en ese Municipio.

03. Como quien dice, este asunto entre los municipios, está para alquilar balcón. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Comentaristas, quieren paz? o solo hablan mierrda? Dejen la maldita polarización!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El enano no tuvo la altura suficiente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe que berraquera no come mermelada, fiel a sus principios, por eso lo seguimos el 70 por ciento de los Colombianos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        El año pasado no estaban de acuerdo pero ahora sí. gono rreas oportunistas. El actual congreso sí es la voluntad del pueblo porque la gente votó y eligio.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Ojalá se pudiera revocarlos y también al falsete de Juhampa artífice de esta catástrofe que se avecina imponiendo una entrega del país que fue derrotada en las urnas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Muy bien ojala, no es posible como lo dice la paloma retrasada mental

No hay comentarios.: