Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

MESEROS PALMIRANOS (59900)


01. COMPETENCIA DE MESEROS. En Duitama (Boyacá), realizaron la competencia de meseros número 32, en la que participan no solo meseros (y meseras) de la región, sino de otras partes del país.

02. Con el patrocinio de la alcaldía, el Instituto de Deportes y empresarios del sector del entretenimiento, en una bandeja deben llevar dos vasos llenos y dos botellas vacías.

03. Gana el que menos líquido y botellas pierda en el recorrido, el tiempo empleado también cuenta, que en el tramo encontrarán unos obstáculos que deben superar.

04. Es una competencia que se puede hacer en la Fiesta Nacional de la Agricultura, alrededor del Parque de Bolívar.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Igualito que en Venezuela.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Pero vote por Santos y fui engañado por El!. No se puede declarar nula su elección ?.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    quiero decirles a los enmermelados del consejo de estado, que los uribestia no son dueños del no, el otro mitomano santos hace 8 años mintiendo y nada pasa, respete al resto del no, que somos independientes en nuetras desiciones, somos aparte de estos dos comodines y si tienen como verificar, q...

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Ya el golpe de estado se lo va a dar santos pasando ese acuerdo con un congreso de bolsillo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           noheterosexual915711, los criminales narcoterroristas de las fart no pueden hacer golpe de estado porque estarán en el monte escondiendose de las bombas inteligentes. No hables miierda.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Colombia entera agradeceria cambiar a todos los integrantes de ese nido de deshonorables ciudadanos que se vendieron a cambio de mermelada proporcionada por pinocho Santos.

No hay comentarios.: