Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

MATERNIDAD Y BEATRIZ (59883)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es un acierto la nueva ley de maternidad?",   responde Beatriz Eugenia Díaz, gestora social: "Si, beneficia a la madre como al bebe, en sus primeros días de lactancia, es un aspecto muy positivo pensando no solo en la tranquilidad de la mujer, sino en niños más sanos física y emocionalmente.."
.
2. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Algo debe tener el barrio El Prado para que tantos persigan ser miembros de la Junta de Acción Comunal.

3. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: El plideportivo del Barrio El Prado es el que da el dinero.

4. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: JUAN CARLOS MEJÍA invita a la celebración de los primeros 20 años de Asomelopal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Cállate guerrillero violador asesino , terrorista

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Cual, perdón que pidan las farc por todo lo malo que han hecho y usted también por apoyarlos. o que pruebas tiene ya denuncio. paya so.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       en fin, que con este señor no hay manera.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            La puñalada es de Santos y los del si, inicia el Castro Chavismo que decían no existía. Ojala sepan que les viene.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Sr; Paloma, para revocar un congreso se requiere un mandato popular, mandato que no existe. paraplejica mental. a menos que quiera un golpe de estado con ayuda del ejercito a la que su colega maria fernanda cabal llama princesas rosadas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Periódico pro farc, bandidos, subvirtieron el orden estos mal paridos, Los Santos y esta caterva de bandidos, Granda, Timochenko, Piedad, Marques, Santrich, El Paisa, Romaña, Losada, Cepeda, etc, ahora posan de buenos, pero el pueblo sabe que son narco terroristas apoyados por el traidor

No hay comentarios.: