Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

BILLETES NUEVOS CONFUNDEN (59899)

01. Los tenderos en Palmira están quejándose, puesto que los billetes nuevos los confunden.
02. Ya tenemos billetes de varios tamaños, no son uniformes.
03. También de colores muy tenues y no son muy "enmugradores"
04. Se dice que son muy delgados.
05. También que no los están poniendo a circular por los cajeros automáticos, que debe ser por su tamaño y delgadez.
06. Hay quienes confunden los billetes de $20.000 y $5.000.
07. También se dice que no parecen billetes, que son como los usados para los juegos de los niños.
08. Y que contarlos al revés, es un problema.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El concejo de estado y las cortes están convertidas en juguetes de Santos. Igual que para los Venecos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Yo voté por el No y además no me enteré ni me interesó ver la campaña del Uribismio. Seré el único colombiano al que no engañaron?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El actual presidente nos engañó porque dijo que no habría reforma tributaria y otras perlas incumplidas. Según esa corte en lo referente al no, cual es falta del presidente por engañar al pueblo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Otro gran idea del centro paraplejico mental. Deberia ser nominada al nobel de parapolitica internacional.;

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Senadora Paloma Valencia. Queda aprobada su propuesta. Díganos que debemos hacer para solicitar la revocatoria del congreso por ser ilegítimo. La delegamos para que empiece los trámites a seguir.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si no hay proceso de Paz tendremos por un lado a las Farc intentando hacer un golpe de Estado y por el otro a Uribe, el Genocida, y su pandilla intentando tambien un Golpe de Estado, tal parece.
  

No hay comentarios.: