Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

ALEX ZEA (60224)

01. Productor palmirano dijo que: sus dirigidos van a tener una producción amplia en el año 2017.
02. Desde ya anuncia que este año será fructífero para sus artistas.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         No vote tantas veces con una basta!, Busquese un fusil entrenese porque ud quiere mas guerra. No le bastaron 50 años!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ¿ Quiénes tenían los recursos ? El Estado ¿ Quiénes presionaron a alcaldes y funcionarios a hacer campaña por el no ? El Estado. Quien tenía el poder mediático ? El Estado. Entonces, de qué hablan ?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      En la campaña presidencial del 2010, yo escuche y vote porque se iba a continuar la seguridad democratica y que no habría más impuestos; eso no son mentiras por parte del pinocho mion?? Por lo menos uribe tenía a los farianos viviendo como ratas en el monte!!

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Para sus seguidores es monstruoso instaurar un sistema judicial que si funcione y que mande a la cárcel a si sea tan solo por ocho años a criminales redomados como Uribe. Para sus seguidores corruptos y enfermos el monstruo no es su criminal mesías, sino la justicia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       El pueblo como gladiadores en vilo, esperando a que el emperador farc. suba o baje el pulgar, para ver si al subirlo seguimos esclavos pero vivos y al bajarlo seguimos libres pero muertos, pobre Colombia se la está carcomiendo la ignorancia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       El la guajira las frac encontraría fácilmente muchos más niños para cuidad. Lo cual pone en evidencia una sociedad y una guerrilla igual de infames.

No hay comentarios.: