Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

PROTELCO (60238)

01. GLOBAL TELEVISIÓN cambió de nombre y el 13 de Febrero del año 2016 pasó a llamarse PROTELCO.
02.Bajo esa razón social presta sus servicios de televisión por cable en Palmira.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Usted señor es el prototipo de los partidarios de la paz y la reconciliación en este país.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Mientras tanto en el salón de la justicia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Nunca el Consejo de Estado ha tenido buena reputacion,por sus fallos sesgados,malintencionados y abiertamente tramposos.En eso coinciden las redes sociales .

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       De la mano del Centro Democratico y Cambio Radical Oneida Pinto ya lidera la matanza de gobernadores honestos. Nos vemos las caras dentro de 300mil muertos más

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Ese nobel de paz es agridulce,se lo otorgaron por todo lo que exigío las farc

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      No es no y punto. El tal acuerdo no existe por más premios Nobeles que le quieran meter los mamertos noruegos. No hay nada que rescatar Vamos por un nuevo acuerdo con justicia.

No hay comentarios.: