Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

CONGRESISTAS Y VICKY (60221)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Le parece justo el salario de los congresistas”,   responde Vicky Cifuentes, locutora: "Ganan demasiado y trabajan poco, hay días que solo van a firmar la asistencia y vuelven a salir y no están el tiempo completo participando de las sesiones. Además hay personas que trabajan hasta más de 12 horas y solo reciben el mínimo."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Otro engañado mas!, que vaina..

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Según el concejo de mafistrado, la mayoria de colombianos somos bobos!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Segun el congreso, no! Segun uribe!!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Ni yo ni nadie en Alemania ha querido la guerra, que ha sido deseada e instigada por los hombres de Estado que o bien son judíos o bien han trabajado para intereses judíos. Adolf Hitler Uribe Ordoñez

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       ¡Bien!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       El Estado debe declarar al niño como el tesoro más preciado del pueblo. Si el pueblo percibe que el gobierno trabaja para el beneficio de los niños, soportará casi cualquier restricción a la libertad y cualquier tipo de privación, Afirmaba Hitler y mato mas de 20millones de niños. Manejo de m...

No hay comentarios.: