Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

RUN NIGTH PALMIRA (60233)

01. Carrera nocturna que están programando en Palmira.
02. Tiene dos kilometrajes distintos.
03. Saldrá a las siete de la noche.
04. Con nombre en inglés y todo.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cual sera el precio que la empresa criminal de las farc esta pagando para comprar toda clase de fallos ?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          jajajaajaj, Esta rabón porque le descubrieron la farsa. Jajajajajjaja, Mentirosos, tramposos los de la campaña de no. Cogieron a un poco de ignorantes, brutos y los convencieron votar por el no, incluyendolo a usted hermano

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Después del fast track con mayor razón hoy 19 de dic de 2016 votaría plenamente convencido por el no, sin que nadie interfiera en mi decisión, mafistrados juco arrodillados enmermelados, vergüenza de Colombia son ustedes, justicia politizada adoctrinada.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este mauricio, cree, q la gente no esta enterada que los paramilitar es pagan condena en ee uu, por mero narcotrafico, y aca no pagaran un solo día ascenso de catcel por los crimenes se lesa humanidad, de hecho tienen sus cabeciilas en wl congreso, jja, y no quieren a mas nadie igual quw eloos...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Veo que usted es demasiado inteligente, omero jaja

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Muy bien dicho. Las farc a demostrar que quieren la paz sin que les den curules y desmontando esa justicia paralela que nos quisieron imponer.

No hay comentarios.: