Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

RADIO PALMIRA (60228)


01. RADIO PALMIRA Tuvo un reconocimiento por sus cincuenta años en el dial en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Conejo de Estado

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Jajaja Pues en la del no, en la del sí, en todas las presidenciales de la historia nacional, en las del congreso, senado y cuanta elección exite nos han engañado. o dígame quien ha cumplido las promesas de campaña?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Terrorista, Criminal Paraco Álvaro Uribe Vélez el tipo más peligroso que hay en Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Alvaro Gomez Hurtado dijo: No le pido las armas a las Farc; se las quito. Asina nomas.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Igualmente cuando reunido Con el entonces presidente Valencia le aconsejó no recibir en palacio a Tirofijo, hoy, al menos, tendríamos 237.132 vivitos y coleando.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          y en cincuenta años no han podido.

No hay comentarios.: