Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2017

CONCEJO A EXTRAS (60236)

01. Se dice que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ posiblemente citará a sesiones extras al concejo.
02. También Ortega seguirá con la tradición de citar a extras al concejo a principio de año.
03. Hay que esperar cuales son los tan extraordinarios temas a tratar.
04. Todo el mundo espera que se trate el descuento en los impuestos a los contribuyentes cumplidos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Uribe? Peligrosisímo el hijueputica.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo voté no por convicción, más no porque fuera engañado, es muy delicado que todos los poderes públicos esperen la llamada del Presidente para resolver un asunto.

  Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    Corrupción, esto huele a podrido.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       De la mano del Centro Democratico y Cambio Radical pondremos la casa en orden, Oneida Pinto ya lidera la matanza de gobernadores honestos. Nos vemos las caras dentro de 300mil muertos más

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Mm. Tenéis Razón Mauricio. . Este montón de asesinos. ¿ tenemos que aguantárnoslos en el congreso ? Asqueroso .. Infame este propósito En mi humilde entender .. si quieren estar allá.. que se elijan. . que la gente victima de semejantes bandidos voten por ellos ya qu...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Cambio Radical y Centro Democratico con toda la fuerza

No hay comentarios.: