Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

SE LES FUE LA MANO (59625)

01. El 43% de los preguntados dicen que la decisión de las Naciones Unidas de retirar a sus funcionarios fiesteros es justa.
02. El 45% dice que es excesiva, al fin y al cabo, guerrillos y controladores ya entraron en confianza.
03. Al 12% le importa un pito ese problema.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Pero Uribe sí hacía lo que decía. Nos imponía no que pensaba y no aceptaba opiniones diferentes. Recibe lo que acostumbraba en su presidencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Los negociadores de paz, después del plebiscito, no sólo aflojaron un poquito sino que aflojaron un muchote. Pero Uribe siempre quiere pan y pedacito. Por eso las mayorías en el no, no se sienten representadas por él, ni por el exprocurador Ordóñez ni por Martha Lucía.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Principios.. una vaina básica que pocos tienen hoy en día.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Pelo el cobre el uribismo. busca golpe de estado a la democracia. Marcha nacional dic 02 2016 Plazas principales. No permitamos un golpe de estado en Colombia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            El golpe de estado a la democracia ya se la dieron hace tiempos o no se ha dado cuenta , cuando el seudo presidente hace lo que se le da la gana al estilo Maduro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Están pintados estos terroristas de cuello blanco. Quedaron verracos porque no pueden hacer lo mismo que hicieron con las gentes llenandolas de mentiras que votaron por el NOjajajajaja a quien le dirán mentiras.

No hay comentarios.: