Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

GUADALUPE PRESIDENTE CONCEJO (59817)

01. RONAL JESÚS SEGURA RIVERA, siendo Presidente del Concejo de Guadalupe (Huila) a iniciativa propia y sin mediar disposición alguna del concejo, convocó el concurso para la elección de Personero.
02. Este Presidente -propietario- del Municipio fue suspendido por un mes el cargo, casi un año después de haber cometido la grave acción.
03. Como quién dice, ya para qué.
04. La decisión de la Procuraduría no fue impugnada.
05. En estos casos la Procuraduría debe actuar más rápido y el castigo debe ser la destitución e inhabilidad por muchos años.
06. De esa manera se hace justicia y se va depurando la Administración Pública de tanto vivo, que luego dice, perdón me equivoqué, lo que no dicen es que se equivocan a sabiendas.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe el apellido del mal, del anticristo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Heil Uribe!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor y el farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Uribe senador paraco y golpista cada vez mas parecido a maburro

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        que tristeza de mentalidad la de estos uribistas, primero su partido que el avance del país, ellos no han entendido que se trata de un acuerdo de paz y no una rendición del enemigo, p.ara ellos la paz solo seda arrasando a los demás

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Payasos
 

No hay comentarios.: