Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

BUEN AÑO Y EDUARDO (59807)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que el 2017 será un buen año?",   responde Eduardo Canizales, docente: "Creo que será un año difícil para Colombia, pues no es fácil cambiar el chip de la guerra, además aún hay personas interesadas en ella."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Este luis es otro idiotta util de las ratas asesinas comunistas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           luisito, los genocidas, pedófilos y narcoterroristas de las Farc son tus angelitos de la guarda??

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Se armo la gorda es que tanta mermelada no puede quedar en la impunidad.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Palabras de Santos: El pueblo tiene la ultima palabra, le firmo en amrmol, Uribe de lejos el mejor presidente, se tienen que ganar las curules, que volteretas no?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Pero cómo: se revocarían ellos mismos, ¿o caso proponen que el congreso sea únicamente integrado por el cd y la recua que lo sigue?

No hay comentarios.: