Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

ANDEN BATALLON (59823)


01. Porqué será que al Batallón no le construyen un andén amplio, pegado a la tapia de la carrera primera.

02. La gente corre mucho riesgo caminando por la carretera o por el camino destapado anexo.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Muy bien dr Uribe este es la actitud. Firmeza y dignidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Fascismo, Hail Hitler

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Tríada de pícaros, q más se puede pedir. La religión y la política, el bazuco del pueblo.
 
PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Jajajajajaja que mal que los veoA quien le dirán las mentiras engañosas que dijeron para engañar al pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        No entiendo como aún puede haber gente que siga a estos orates!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Colombia no puede seguir en un limbo hasta que el narcoarriero sacie su sed de vengaza por la muerte de su mafioso padre y hasta que acomode las fichas para que todas sus porquerías queden amnistadas con la ayuda de sus estúppidos títeres! Ya basta de uribe y su marikada! El país debe continuar!
.

No hay comentarios.: