Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

VÁYANSE A LA PM (59816)

01. La verdad no lo oí, pero si lo dice JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ hay que creerle.
02. También lo mencionaron en el Noticieron de las Motos.
03. Dijeron en ambos noticieros que el alcalde había mandado para los infiernos a los que no están de acuerdo con su mandato y lo criticaban.
04. De hecho no se puede tener contentos a todos y menos aún comportandose tan primitivamente.
05. Pero no es menos cierto que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no se puede olvidar que es el alcalde de Palmira, no el propietarios del Municipio ni de los palmiranos.
06. Que él tiene la fortuna de haber completado su educación universitaria, que fue personero y congresista, ahora como alcalde está obligado a actuar como tal.
07. Y que por mucha rabia que le de por sus contradictores, debe guardar compostura y tragarse sus elementales reacciones.
08. Aunque ya nos tiene acostumbrados a sus destempladas salidas.
09. La ira siempre ha sido mal consejera señor Ortega.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Si larga vida de Uribe, pero en la carcel

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Pueden haber mil reuniones con el papa y con quien quieran pero la paz no tiene reversa. Uribe quedo por fuera de la foto de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor y gran farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            El golpe de estado lo dio Santos hace rato amigo, o usted es ciego, sordo e ignorante? No creo eso de usted.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        El momento mas indicado para le revocatoria, había sido el día que el congreso en pleno, recibió a los paramilitares como héroes y nadie protest

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Los que quieran hacerle caso a este par de bobos, pueden ir a Corferias o a donde tengan inscrita la cédula.

No hay comentarios.: