Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

ATRASO SOCIAL (59815)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo en una entrevista radial que en Palmira vivimos en medio de un atraso social.
02. Que ese atraso social lleva más de 10 años.
03. Con eso dijo que en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y en el de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA, en el suyo propio y en el de ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ, estamos más atrasados que "las del marrano".
04. La pregunta es porqué lo dijo, porque le echó el agua sucia a López y a Arboleda, que son de grupo político.
05. Al adicionar que no hay inversión social, simple y llanamente está admitiendo que su grupo político no le sirve a la sociedad. Claro que lo mismo dijo López refiriéndose al gobierno de Arboleda.
06. Será porque siempre están pensando en fosilizarse en el poder. Todo indica que la lealtad está a años luz de la política.
07. Algo le pasa a Ortega, esta sería la tercera salida en falso y en público que tiene. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Conspiracion comunisya mundial castro. Bergoglio santos maduro clinton obama george soros.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       tranquilos colombianos que el papa, le hizo exorcismo al paraco, para quitarle el diablo que lleva por dentro.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Que más se puede decir a lo declarado por el expresidente Uribe. Totalmente de acuerdo. Los colombianos sólo pedimos que el payaso presidente SanBurro renuncie y se largue Ya. Vete a vivir a Cuba en concubinato con Timochankro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Lo que faltaba, acomodar los acontecimientos a su conveniencia. No pudieron acabar con este ejercicio imperfecto pero esperanzador de la paz y entonces proponen revocatoria del congreso. Dicen que este congreso no representa al pueblo colombiano, pero cuando pasaron el proyecto para reducir los sa...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        no faltara quien apoye a ese congreso lleno de ratas de unidad nacional

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Pelo el cobre el uribismo. busca golpe de estado a la democracia. Marcha nacional dic 02 2016 Plazas principales. No permitamos un golpe de estado en Colombia;

No hay comentarios.: