Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

BUEN AÑO Y JOHATHAN (59809)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que el 2017 será un buen año?",   responde Jonathan Lenis, comediante: "50/50 Acabamos de terminar un año bastante complejo y el panorama del 2017 con la reforma y otras cosas que están generando malestar, no es muy motivante."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           los secuestrados?? No a la impunidad!

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      El monigotte no le advirtió a Francisco que a Uribe le sobra lo que él no conoce: dignidad y el papa Lo acaba de descubrir. El payaso y los colombianos si que lo sabemos! Otro sainete que descubre al iscariote. Lo sabíamos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       No se trata de que Santos afloje un poquito . Se trata de que respete la Democracia , lo cual creo va a ser imposible por su personalidad traidora y tramposa .

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Don Fernando lo felicito, es usted un digno representante del Si y de la paz de Santos, su vocabulario lo habala perfectamente.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Granda, Timochenko,Roy, Benedetti, Piedad, Marques, Santrich, El Paisa, Romaña, Losada,Calarcá, etc, tendrán curules, dinero de nuestros impuestos, ellos serán buenos para los intereses de muchos del si. Esto es igualito que en Venezuela, Bandidos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Atn. Jorge 40 y los lagartos del cd

No hay comentarios.: