Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

ENERO 30 OJO VIVO (59822)

01. El 30 de Enero entra en vigencia el nuevo Código de Policía.
02. Todos ojo vivo que las nuevas normas son algunas bastante rígidas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Su Santidad le rogo a Uribe que fuera. Vean el respeto que le tiene. Pero la Iglesia nunca ha logrado finalizar un conflicto.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Ya hay que aplicar la frase de mi abuelo, al bagazo poco caso y al cagajon poca atención, y ya Uribe nos sabe a mierda.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Santos y aúlicos han vendido allende las fronteras un País que no es Colombia.Acá no vivimos entre balas,solo la permanencia de delincuentes con disfraz de políticos, que pretenden el Poder para usufructuarlo tipo Venezuela.Mientras la pobreza,la salud,la inseguridad sufren del desgobierno.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Esos dos no representan al pueblo ya que fueron votos puestos por uribe, no votaron por ellos el pueblo voto por uribe!!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Esta loca debe ser la segunda de su comandante y jefe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Tengo una curiosidad muy grande. La senadora que habla, la paloma, no fue elegida por nadie, estaba a la sombra de lista única encabezada por uribe. Que le hará uribe para que ella diga semejantes sandeces. Qué lealtad tan macha y tan vergonzante la que debe tener. qué será?

No hay comentarios.: