Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

ANOCHECIDOS VISITANTES (59821)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le pide a los palmiranos que vayan a los Carnavales de negros blancos que celebran los nariñenses.
02. Que a los que no les guste la harina y el agua, que vayan por la noche.
03. Que el va por la noche.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      No nos pueden imponer todo, su Santidad le dijo al paraco al papa, luego saco un puñal oxidado e intento clavarselo por la espalda a su santidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       En el desayuno se sabe como será el almuerzo. Ojala que no, pero parece que el proceso de paz con las Farc va para el despeñadero debido a tantos enemigos y detractores que impidieron la posibilidad de lograr un consenso nacional para acabar la guerra. Ni el Papa logrará evitarlo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El problema con Uribe es que ya empezó a trabajar: van como 90 lídderes sociales asesinados. y vendrán más cuando a Uribe le de por hacer horas extras

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        En este puerco pais nunca a habido obediencia civil , como va a ver desobediencia civil?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            aqui nadie paga impuestos, rl 80 porciento de la gente es torcida, matan por un calado, no respetan ni los semaforos en rojo,cual desobediencia civil invocan

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.    pobresitos los u r i b e s t i a s

No hay comentarios.: