Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

RECLUTANDO NIÑOS ELN (60153)

01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que:  ha reclutado a 930 personas.

02. Muchas de ellas son niños.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          No ha habido refrendacion popular, el pueblo fue convocado y el pueblo rechazo esos acuerdos, ese acuerdo no existe y el dia de mañana podran ser derogados por inconstitucionales

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Los nuevos ya tuvieron refrendación popular indirecta.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Según eso, se debía anular la primera elección de Uribe, pues fue ganada por las amenazas de los paramilitares.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Para mi santos si merecia un nobel, pero el de economiamas un oscar de hollywood,,tuvo, junto a chavez la idea genial de venderle su pais ,a un grupo de carniceros criminales, con todo incluido,politicos,jueces,militares,medios, ,, el oscar seria por haber convertido esta monstruosidad en un proc...

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Irónico que nuestra paz sea producto de temas externos y abstractos, y no resultado de soluciones a las problemáticas que llevaron a la violencia. Si dos hermanos pelean por un juguete, la solución a su discordia debe centrarse justamente a quien o quienes pertenece el juguete.
   
PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.   El fiscal Martinez recibio una pista donde empezar a buscar la fortuna de los carncerossuecia noruega, suiza,no busque mas.

No hay comentarios.: